miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneos Dominion, Fantasma Blitz, Time´s Up y Raj



Torneos Dominion, Fantasma Blitz, Time´s Up y Raj

El domingo también tenemos mas torneos!! Juegos ya conocidos como Dominion, Party games como Time´s Up, mas juegos de velocidad y percepción como Fantasma Blitz y novedades como Raj.

Juegos con reglas sencillas, adictivos (como en el caso de Dominion) y que te harán pasar un buen rato con muchas risas!


Todos estos mini-torneos tendrán por supuesto premios para los ganadores, así que ya sabes, no lo dudes y anímate a participar. 
Y si no conoces alguno de los juegos, no te preocupes, pregunta en la Ludoteca y te montaremos una partida de demostración para que aprendas y los conozcas!!.

---------------------------------------------
TORNEO Dominion



Se jugará el domingo a las 10:00. Min. 6 jugadores Max. 12 jugadores.

Preinscríbete antes de las 10:00 en la mesa central de información durante la el sábado.

Dominion es un juego de cartas en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego, no es un juego de cartas coleccionable. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para construir su baraja de juego. Al finalizar de la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. La variedad de cartas y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Uno de los mejores juegos de cartas que hay ahora mismo con mecánica Build-Deck.



Se sortearan entre los participantes cartas promocionales, como la Aldea Amurallada (en homenaje a Carcassonne).


Un juego publicado en castellano por DEVIR.







TORNEO Fantasma Blitz


 
Se jugará el domingo a las 12:00. Min. 6 jugadores Max. 18 jugadores.

Preinscríbete antes de las 12:00 en la mesa central de información durante la el sábado y la mañana del domingo.

Fantasma Blitz es un juego de reflejos para de fulminantes reacciones. Los jugadores giran la carta superior de la baraja de cada uno de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa. Cuando el juego termine, el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Sencillo ¿verdad? Un juego para grandes y pequeños muy divertido.

Un juego publicado en castellano por DEVIR.

Además en este mini-torneo, podréis jugar a Fantama Blitz 2.0 con nuevos objetos!!



 


TORNEO Time´s Up



Se jugará el domingo a las 17:00. Min. 6 jugadores Max. 18 jugadores.

Preinscríbete antes de las 17:00 en la mesa central de información durante la el sábado y la mañana del domingo.

Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Empieza por describirlos sin nombrarlos. Luego, haz que los adivinen con solo decir una palabra. Y para terminar haz mímica. Pero no pierdas el tiempo, ¡solo tienes 30 segundos cada turno! Un diversísimo juego de memoria donde las risas están aseguradas!

Un juego publicado en castellano por Asmodee



TORNEO Raj


Se jugará el domingo a las 18:00. Min. 5 jugadores Max. 15 jugadores.

Preinscríbete antes de las 18:00 en la mesa central de información durante la el sábado y la mañana del domingo.

Raj es un sencillísimo juego de cartas. Parcialmente basado en un juego tradicional indio, Raj es la demostración de que no es necesario un enrevesado reglamento para conseguir un juego adictivo y desafiante. Todos los jugadores empiezan con una mano idéntica de cartas y deberán gestionarla astutamente, así como leer las intenciones de sus adversarios, para conseguir más puntos que el resto y alzarse con la victoria. Cuando pruebes Raj descubrirás por qué es el filler favorito de multitud de jugadores en todo el planeta.

Un juego publicado en castellano por Morapiaf

 ---------------------------------------------
 
Todos estos mini-torneos tendrán por supuesto premios para los ganadores, así que ya sabes, no lo dudes y anímate a participar. 
Y si no conoces alguno de los juegos, no te preocupes, pregunta en la Ludoteca y te montaremos una partida de demostración para que aprendas y los conozcas!!.

Ya sabéis, TODOS A JUGAR! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario