miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneos Carcassonne, Jungle Speed, los Colonos de Catan y Summy


Torneos Carcassonne, Jungle Speed, Colonos de Catan y Summy

No podían faltar torneos de estos 3 clasicos juegos! y Summy, un divertido y educativo juego. Juegos imprescindibles en cualquier ludoteca!

Son los mejores juegos para iniciarse en el mundillo de los juegos de mesa, juegos muy familiares y de reglas sencillas.




Todos estos mini-torneos tendrán por supuesto premios para los ganadores, así que ya sabes, no lo dudes y anímate a participar. 
Y si no conoces alguno de los juegos, no te preocupes, pregunta en la Ludoteca y te montaremos una partida de demostración para que aprendas y los conozcas!!.

---------------------------------------------



TORNEO Carcassonne


Se jugará el sábado a las 16:00. Min. 6 jugadores Max. 10 jugadores.

Preinscríbete antes de las 16:00 en la mesa central de información durante la mañana del sábado.
Carcassonne es la ciudad amuralla francesa mas famosa, esta rodeada de caminos, ríos, campos, monasterios y por supuestos castillos y ciudades amuralladas. Los jugadores construyen la ciudad usando losetas, que deben colocar correctamente e ingeniosamente para conseguir más puntos que sus contrincantes, teniendo muy en mente donde colocas tus mepples (seguidores) y donde puedes rentabilizar más su colocación.

Carcassonne es un juego rápido para 2 a 5 jugadores en el que las partidas se jugaran rápidamente y siempre te dejarán ganas de jugar una más. La propia dinámica del juego es perfecta para que cada partida sea diferente de la anterior.

Un juego publicado en castellano por DEVIR.

TORNEO Jungle Speed



Se jugará el sábado a las 18:00. Min. 6 jugadores Max. 12 jugadores.

Preinscríbete antes de las 18:00 en la mesa central de información durante la mañana del sábado.

Jungle Speed es un juego sencillo de reglas y apto para todas las edades. El juego consiste en unas cartas con dibujos variados, que los jugadores van mostrando por turnos, el objetivo es quedarse sin cartas. Si el dibujo de 2 jugadores coincide en algún momento, ambos deben coger rápidamente el Tótem, un palo de madera que se encuentra en el centro de la mesa. El que sea mas rápido, dará su mazo de cartas mostradas al jugador mas lento. Pero ojo! Los errores también se pagan caro, y si coges o simplemente tocas el  Tótem  sin que te corresponda, recibiras las cartas jugadas de todos los jugadores…

Además, para complicarlo un poco, encontraremos cartas especiales que crean situaciones que hagan variar las reglas. Un juego para jugadores rapidos y con buenos reflejos!

Un juego publicado en castellano por Asmodee.


TORNEO Los Colonos de Catan


Se jugará el sábado a las 12:00. Min. 4 jugadores Max. 8 jugadores.

Preinscríbete
antes de las 12:00 en la mesa central de información durante la mañana del sábado.

Los Colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial a estas alturas. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, construyendo carreteras, comerciando, etc...

Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América.

Un juego publicado en castellano por DEVIR.



TORNEO Summy



Se jugará el sábado a las 17:00 Min. 4 jugadores Max. 8 jugadores. 

Preinscríbete antes de las 17:00 en la mesa central de información durante la mañana del sábado.

Summy enfrenta a dos equipos en un estimulante desafío matemático. Durante la partida, los jugadores usarán sus piezas para formar sumas, multiplicaciones y otras operaciones, tratando de conseguir el máximo de puntos posibles. Un juego divertido, inteligente y educativo, que te demostrará que las matemáticas pueden ser muy divertidas, y que todo consiste en encontrar el enfoque adecuado.

Un juego publicado en castellano por Morapiaf.

---------------------------------------------

Todos estos mini-torneos tendrán por supuesto premios para los ganadores, así que ya sabes, no lo dudes y anímate a participar. 

Y si no conoces alguno de los juegos, no te preocupes, pregunta en la Ludoteca y te montaremos una partida de demostración para que aprendas y los conozcas!!.


TODOS A JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario